Se informa a la comunidad educativa que la Facultad de Ingeniería del Ejército aplicará un descuento de 25% sobre el valor de la cuota de los meses de julio  y agosto para aquellos alumnos de Pregrado, Grado y Posgrado que a la fecha tengan su cuota al día y no reciban ningún otro beneficio (Ej: beca).

*La mencionada deducción no aplica para alumnos que abonan por materia.

PAGO DE CUOTAS

Se informa a los alumnos de la Facultad que a partir de la fecha, la forma de abonar la cuota será a través del sistema eRecauda (https://erecauda.mecon.gov.ar).

Esta herramienta les permitirá generar sus propios comprobantes, optando por generar un Volante Electrónico de Pago (VEP) para posteriormente ser pagado en forma electrónica a través de una determinada entidad de pago, o bien una Boleta para su pago presencial en las entidades habilitadas.

Descargar instructivo

DICTADO DE CLASES

En virtud de la situación de público conocimiento, la Facultad de Ingeniería del Ejército Suspende las clases presenciales hasta nuevo aviso, continuando con las mismas de forma virtual, a través de nuestro Campus Virtual y herramientas de G Suite del mail institucional.

Ante inconvenientes en alguno de los sistemas, podrán canalizarlo a través del formulario: Help Desk

CONTACTO ADMINISTRATIVO

Por consultas administrativas, se encuentran disponibles los siguientes correos electrónicos:

Departamento de alumnos: secacademica@fie.undef.edu.ar

Tesorería – Nuevo sistema de pago eRecauda: claudiam@fie.undef.edu.ar

Educación a distancia: educ.distancia@fie.undef.edu.ar

Cursos: cursoscomplementarios@fie.undef.edu.ar

Biblioteca: biblioteca@fie.undef.edu.ar

Por consultas no específicas pueden escribir a: infoingenieria@fie.undef.edu.ar