Consejo Interuniversitario Nacional

CONVOCATORIA 2020

Informamos que en el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Si bien la fecha de inicio de la Convocatoria 2020 es el 2 de septiembre, el Micrositio:  http://evc.cin.edu.ar/

ya está habilitado para descargar toda la información y que tanto los estudiantes como los directores vayan preparando lo que necesiten para postularse.

2 DE SEPTIEMBRE DE 2020: Apertura de convocatoria.

26 DE OCTUBRE DE 2020: Cierre de convocatoria a las 13 horas.