Este 29 de septiembre conmemoramos en el Ejército Argentino el día del Arma de Comunicaciones, del Sistema de Computación de Datos y el de su Santo Patrono el Arcángel San Gabriel.

Siendo el Arma más joven de nuestro Ejército, su propia naturaleza, asociada permanentemente al devenir y desarrollo tecnológico, le imprime una evolución permanente requiriendo de sus integrantes una capacitación constante de la cual gran parte de ella se dicta en nuestra Facultad, para poder enfrentar los desafíos del moderno campo de combate.

Como Decano de la Facultad de Ingeniería del Ejército me resulta particularmente grato saludar a todos los integrantes del Arma y desearles un muy feliz día, exhortándolos a continuar en la senda marcada por nuestros antecesores en bien de nuestra Institución Militar.

“Nada es más importante que las comunicaciones en tiempos de Guerra”

General José de San Martín