Eliminación de artefactos explosivos en operaciones de combate a gran escala

¿Puede la fuerza planificada cumplir con los requisitos del mañana? El Ejército de los EE.UU. y sus elementos de eliminación de artefactos explosivos (EOD) están adaptándose para participar en operaciones de combate a gran escala (LSCO). La investigación adjunta se centró en tres áreas de relevancia para el período 2027-2032: si el ejército tiene la estructura de fuerza EOD adecuada; si la fuerza cuenta con personal suficiente; y cómo el ejército puede gobernar mejor la fuerza EOD.

The Army and its explosive ordnance disposal (EOD) forces are changing to address large-scale combat operations. This research focused on three areas of relevance for the force of 2027–2032: whether the Army has the right EOD force structure, whether the force is sufficiently manned, and how the Army can best govern the EOD force. It also examines whether EOD should be designated as special operations forces.

Descargar archivo pdfFuente: https://www.rand.org